MultiAd Creator Pro

MultiAd Creator Pro (Updater) 8.0.3

Multiplica tu potencial creativo diseñando material publicitario

Si eres un profesional del mundo publicitario o te dedicas al diseño de material promocional para empresas, MultiAd Creator será el asistente intuitivo con el que siempre soñaste; una suite de herramientas completa y sofisticada para la creación de anuncios y publicaciones profesionales. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres un profesional del mundo publicitario o te dedicas al diseño de material promocional para empresas, MultiAd Creator será el asistente intuitivo con el que siempre soñaste; una suite de herramientas completa y sofisticada para la creación de anuncios y publicaciones profesionales.

Ideal para asistirte en el proceso de producción creativo, MultiAD Creator se plantea como uno de los rivales más agudos de los dos gigantes de la edición profesional: Adobe InDesign y QuarkXpress, con capacidades similares.

Su estilo, ventanas e incluso su gestor de ventanas recuerda al popular QuarkXpress, pero tenemos que reconocer que peca un poco por la ausencia de transparentes y un modo de previsualización poco abierto, pero tal vez, esto se debe a su voluntad de hacer hincapié en la productividad más que en la creatividad.

MultiAD es sencillo e intuitivo, ofrece una paleta de colores completa y matizada, administra correctamente las capas, dispone de diccionarios completos y es capaz de importar multitud de formatos distintos. Además posee teclas de acceso rápido y permite el uso de scripts, por lo que ganaremos un tiempo muy significativo, ideal para los incondicionales de QuarkXpress que necesitan, ante todo, productividad.

MultiAd Creator Pro

Descargar

MultiAd Creator Pro (Updater) 8.0.3